Puntos Corazón Chile
Puntos Corazón Chile
Portada del sitio
Dos amigos del Punto Corazón de Valparaíso

Puntos Corazón en Chile

En el 2007 se dio la opor­tu­ni­dad de empe­zar Puntos Cora­zón en Chile. La pri­mera comu­ni­dad inau­guró el Punto Cora­zón San Alberto Hur­tado en el cerro Playa Ancha de Val­pa­raíso en el 2008 y luego, en el 2009, fue fun­dada en San­tiago la casa de for­ma­ción San Juan Maria Vian­ney.

Además de la misión que las comu­ni­da­des pueden vivir en sus barrios, muchos lazos de amis­tad cre­cie­ron en otros ámbi­tos tales como la parro­quia, la uni­ver­si­dad, los expa­tria­dos y muchas fami­lias que se entu­sias­ma­ron con nues­tro carisma de com­pa­sión.

Actualmente cuatro Chilenos están de misión.

se fueron entre 2013 y 2014 des­pués de un ciclo de for­ma­ción.

JPEG - 3.7 KB
Benjamín durante le formación

Ben­ja­mín Muri­llo Toro se reci­bió de inge­niero agró­nomo antes de salir de misión en julio de 2013 en el Punto Cora­zón de Dakar en Sene­gal. Tiene 28 años y viene de Concón.

Felipe se reci­bió de abo­gado antes de salir de misión en San Sal­va­dor en El Sal­va­dor. Tiene 27 años y viene de Viña de Mar.

Maca­rena estu­dió y tra­bajó de dise­ña­dora, es fol­clo­rista y se fue de misión en abril de 2014 en Villa Jardín, en Lanus, Buenos Aires. Es ori­gi­na­ria de Talca.

María Jesus estu­dió his­to­ria antes de irse de misión en el Punto Cora­zón de Tegu­ci­galpa en Hon­du­ras.


Felipe en San Salvador Macarena en Buenos Aires María Jesus en Tegucigalpa
Volver
Artículos relacionados