• 27 de marzo de 2013
es

Dos nuevos seminaristas en la «Casa Vianney»

Juan y Bruno

La comu­ni­dad de la casa Vian­ney ha cre­cido con la lle­gada de Bruno quien ya cono­cía Chile por haber vivido 20 meses en nues­tra comu­ni­dad de Playa Ancha y Juan que vivió una misión en Buenos Aires.

Bruno es Fran­cés, viene de Rennes, tiene 26 años y ter­minó una carrera de Cien­cias Polí­ti­cas. Antes de irse con Puntos Cora­zón vivió una pri­mera expe­rien­cia de misión en un pueblo de Cam­boya durante un año. Durante su misión en Val­pa­raíso deci­dió seguir su lla­mado a ser sacer­dote en nues­tra fra­ter­ni­dad Molo­kai.

Juan tam­bién es Fran­cés, viene de Lyon y tiene 24 años. Con­geló su carrera de Inge­nie­ría Comer­cial para vivir la expe­rien­cia de misión Puntos Cora­zón en Villa Jardín, en Buenos Aires. Al ter­mi­nar sus estu­dios se dedicó al desa­rro­llo de una empresa de tipo “start up” en los últi­mos meses, antes de su par­tida a Chile. Su espí­ritu empre­sa­rial no impi­dió que Dios lo lla­mara al sacer­do­cio en Puntos Cora­zón.

Los dos empe­za­ron el Bachi­lle­rato en Teo­lo­gía en la Uni­ver­si­dad Cató­lica. Serán una ayuda grande en nues­tros apos­to­la­dos y refor­za­rán nues­tra pre­sen­cia cerca de los jóve­nes de nues­tro barrio porque los dos son muy buenos fut­bo­lis­tas.


Volver